ver más
2 de enero de 2014 - 21:01

Puso el gancho

Diego Osella firmó su contrato y es el nuevo director técnico del Sabalero. El ex Patronato tendrá como misión salvar al equipo del descenso.

El encargado de sacar a Colón del pozo en el que se encuentra es Diego Osella. Esta tarde firmó su contrato que lo une al Sabalero de cara al Torneo Final. Mañana a las 12 será presentado en conferencia de prensa.

Osella viene de dirigir a Patronato en la B Nacional, que ahora deberá buscarle reemplazante, y su andar fue irregular. De su currículum se desprende que ya tuvo un paso por el club ya que fue asistente en el ciclo de Roberto Sensini.

El flamante DT del Sabalero tendrá como principal colaborador a Julio César Toresani, ex jugador de la institución. Además, estará acompañado por Sebastián Morelli (preparador físico) y por Santiago Piccinini (entrenador de arqueros).

El magro presente institucional y económico le impide incorporar refuerzos, por lo que deberá afrontar el semestre con lo que tiene. Encima, el elenco santafesino ya perdió a Rubén Ramírez (se fue al Audax Italiano de Chile), los zagueros centrales Oscar Carniello (al Everton chileno) y Ronald Raldes, el lateral Bruno Urribarri y los mediocampistas Iván Moreno y Fabianesi y Sebastián Prediger, entre otros. Además, Lucas Mugni podría pasar al Atlético Paraenense de Brasil a cambio de 1.200.000 dólares.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO