El equipo de Cacho Sialle tendrá su primera prueba en el largo camino por el ascenso a la Liga Profesional. Gimnasia de Jujuy enfrenta esta tarde al tricolor desde las 17.10, por la primera fecha de la zona B de la reválida de la Primera Nacional.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Renace la ilusión: Gimnasia de Jujuy debuta ante Almagro
En cuanto a lo futbolístico, una sola duda tiene el entrenador pensando en el encuentro frente a Almagro. Juárez o Cosaro son los candidatos a ocupar el lateral izquierdo y completar la defensa. El resto está prácticamente confirmado con Di Fulvio; López, Faccioli, Yabale, Juárez o Cosaro; Ortigoza, Pérez Guede, Altamirano, Bella; Quinteros y Prost.
El sistema será el 4-4-2, siendo este el esquema trabajado a largo de la pretemporada y que más convence al entrenador Arnaldo Sialle para un campeonato largo y complejo.
El árbitro del encuentro será Pablo Giménez, siendo secundado por Mariano Ruas y Mauricio Flores, como 1er y 2do asistente respectivamente.
Fueron más 50 días de una larga pretemporada, llena de incertidumbre, con 15 nombres que llegaron pero con una idea fija que no se modifica a pesar del complejo contexto: obtener el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.