Esta mañana el Club Atlético River Plate informó que Leonardo Ponzio tiene miocarditis tras el Covid-19 y no viajará a la pretemporada que tendrá lugar en los Estados Unidos. El volante de 39 años no puede hacer actividad física hasta su recuperación.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
River Plate: Leo Ponzio tiene miocarditis y no viaja
Los chequeos de rutina se realizaron previos a la vuelta al trabajo y los resultados del ídolo millonario no fueron los esperados, por lo que se perderá el viaje que inicia mañana y se extenderá hasta el 5 de julio.
Según se supo, Ponzio permanecerá en reposo entre 15 y 20 días hasta ser evaluado nuevamente por el departamento médico de la institución. Además, a diferencia de sus compañeros, tendrá que esperar para ser vacunado contra el Covid-19.
Cabe destacar que Ponzio dio positivo para coronavirus después del partido ante Boca por la Copa de la Liga Profesional y no participó del encuentro histórico ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.
Ponzio dijo que este sería su último año como profesional, por lo que fue muy importante tanto para él como para los hinchas que le tienen un gran cariño.