ver más
4 de noviembre de 2014 - 19:18

Se realizaron los juegos recreativos en las Salinas Grandes

Con la presencia de cerca de 150 niños de diferentes establecimientos de nivel primario se desarrolló la segunda edición de los juegos recreativos.

Se trató de la segunda oportunidad en la que se realiza este evento a una altura de 3450 metros sobre el nivel del mar; siendo la única actividad recreativa en todo el territorio de nuestro país, orientada a los alumnos de los establecimientos escolares en dicha altitud.

En primer término, se llevaron a cabo juegos recreativos por estaciones realizados en forma rotativa, por lo que los niños presentes pudieron disfrutar y vivenciar las distintas acciones propuestas. En segundo término,  se desarrollaron  actividades deportivas y  culturales.

Fueron los participantes niños de ambos sexos  de la Escuela N° 428 de Pozo Colorado, Escuela Primaria N° 395 de Tres Pozos y Escuela N° 350 Los Colorados.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO