ver más
28 de noviembre de 2019 - 19:54 Gimnasia de Jujuy

Si Córdoba está bien, Herrera repetiría el equipo ante Sarmiento

La recuperación del delantero haría que Gimnasia juegue ante el Verde con la misma formación que le ganó a Villa Dalmine de visitante.

El entrenador de Gimnasia, Marcelo Herrera, definirá esta noche la formación que jugará mañana ante Sarmiento de Junín, a la esperar de saber qué es lo que tiene Matías Córdoba, que se retiró de la práctica de hoy con un fuerte golpe en la rodilla derecha.

El delantero oriundo de San Pedro se esta sometiendo estudios médicos en estos momentos, para conocer la gravedad de la lesión y saber si podrá ser de la partida en el encuentro de mañana.

Si se confirma la lesión de Córdoba, Herrera modificaría el esquema a un 4-4-2, sumando un volante (Serrano o Ferreyra) para batallar la zona media frente al equipo de Iván Delfino.

Mañana se conocerá los resultados de los estudios realizados a Matías Córdoba, y Herrera podrá saber si contará con el delantero para el último encuentro del año.

El equipo que venció a Dalmine: con Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba, Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO