ver más
21 de marzo de 2013 - 19:20

Sigue por la senda del triunfo

En Arsenal y con un tanto de Romero, Lanús venció a UAI Urquiza por 1-0 y se metió en los 16avos de final. El próximo rival será Rafaela.

Lanús había perdido la temporada pasada en el debut en la Copa Argentina y la caída frente a Barracas generó un mal clima. Por tal motivo, el actual líder del torneo Final no quería repetir la historia y no lo hizo, debido a que superó a UAI Urquiza por 1-0.

El Granate fue ampliamente superior en el primer tiempo que se desarrolló en el estadio de Arsenal y se puso en ventaja a los 12 minutos por intermedio de uno de sus goleadores, Silvio Romero.

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto, que tuvo a gran parte de sus habituales titulares, generó muchas chances para sellar la eliminatoria con comodidad, pero no pudo concretar ninguna y terminó sufriendo en el final.

UAI Urquiza, que milita y encabeza el torneo de la Primera C, venía de dejar en el camino en la Copa Argentina a General Lamadrid (Primera C, 2-0) y Sportivo Italiano (Primera C, 1-1 y 6-5 por penales).

Lanús continúa por la senda de la victoria y, nuevamente, terminó un encuentro sin recibir goles. Ahora, por los 16avos de final, el Granate enfrentará a Atlético de Rafaela.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO