Dicen que en Internet se puede vender absolutamente todo. ¿Un chicle por 500 mil euros? Sí, eso también. El último que masticó Alex Ferguson como entrenador de Manchester United se subastó en esa increíble cantidad mediante el sitio de Ebay.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Un chicle de 500 mil euros
Una empresa de ventas por internet subastó por esa cifra el último chicle que masticó Alex Ferguson como técnico de Manchester United. Un hincha había saltado a la cancha para rescatarlo.
La empresa de ventas fue la encargada de ponerle precio al último chicle que sil Alex tiró sobre el campo de juego de Old Trafford, luego de 26 años en el banco de los Diablos Rojos. La subasta comenzó en 150 mil euros.
Según la prensa inglesa, un hincha se metió en terreno de juego tras el empate entre Manchester y West Bromwich Albion por 5-5, rescató el chicle y lo colocó en una caja de madera para conservalo. El importe de la subasta será donado a obras benéficas.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.