La llave quedó más abierta que nunca y la diferencia no parece ser suficiente. Lo que si está claro que al primer golpe lo dio Los Perales ante un complicado Estibadores que llegó a Jujuy a jugar de igual a igual.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Victoria y ventaja para el Gaucho
En el primer tiempo ambos se prestaron la pelota y no hubo un dominio territorial y táctico. La diferencia simplemente estuvo en la contundencia del equipo de Galván que a través de Mora llegó al gol.
Estibadores por momentos le perdió el respeto al local y lo metió en su campo pero nunca era suficiente. La diferencia es que Los Perales contó con un Ruiz intermitente que cuando apareció le dio mucha más profundidad al equipo local.
Si bien el partido fue parejo y cualquier resultado le podría haber quedado bien. Quedó cierta sensación de conformidad en el equipo de La Quiaca que arrinconó en los últimos minutos a un Gaucho que sintió la presión de la visita.
Así se fue un partido que tuvo posibilidades para ambos. La semana que viene en La Quiaca, no habrá tiempo para balances ni análisis, sólo habrá un ganador.