En la continuidad de la 15° fecha del torneo Inicial, All Boys venció por 2-1 a Gimnasia en Floresta y cortó una racha de siete fechas sin poder conseguir una victoria. El Lobo, por su parte, acumula cinco sin triunfos.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Volvió a respirar
Gimnasia tuvo las mejores para abrir el marcador en el primer tiempo, pero al descanso se fue arriba el local por el tanto de Mauro Matos (14m), en la vuelta del goleador tras una lesión. Antes, Nicolás Cambiasso se lo había sacado a Facundo Pereyra y después el travesaño le negó el empate a Franco Mussis.
Todo fue de Gimnasia en el arranque del complemento, aunque sin la profundidad necesaria para complicar seriamente a Cambiasso. Maxi Meza, de cabeza, estuvo cerca y, a los 24m, Carlos Casteglione hizo un penal infantil que desembocó en el empate de Lucas Licht (lo tuvo que patear dos veces por invasión). Más justo.
A partir de ahí, All Boys se acordó de atacar y, a los 39m, llegó a la victoria: Jonathan Calleri la bajó de cabeza después de un lateral, Agustín Torassa cabeceó y dio en el travesaño, pero el rebote le volvió a quedar y empujó la pelota a la red. Se desahogó el equipo de Floresta, Julio César Falcioni y toda su gente.