Para este nuevo desafío, además del tradicional trekking recreativo y guiado, los organizadores del evento proponen a los participantes las habituales distancias participativas de 5 y 10 kilómetros, como así también los 21 kilómetros competitivos.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Ya se palpita la 3era carrera de Urku
El escenario elegido para este tercer encuentro es la localidad de San Antonio que se encuentra a 37 km. de la ciudad capital. Cabe destacar que este año los desafíos de la tradicional carrera serán cuatro.
"Es muy grande el crecimiento de la disciplina en Jujuy, nosotros queremos seguir fomentando el deporte" dijo Eduardo Dorado, quien es parte de la comisión directiva que organiza la tradicional carrera que este año promete seguir renovándose.
Quien desea participar puede anotarse hasta el 8 de septiembre en Leticia Espinazzi Pilates, ubicado en calle Otero N° 310 2° Piso, o en Synergy, calle Coronel Dávila N° 563 del barrio Ciudad de Nieva. También podrán hacerlo a través del correo electrónico urku.trailrunning@gmail.com, o bien por la Fan Page de Facebook: Urku Trail&Running. Es preciso recordar que los cupos son limitados en todas las distancias, tanto competitivas como participativas.