ver más
5 de noviembre de 2020 - 17:51 Lucha contra el dengue

Descacharreo en Alto Comedero, este viernes B2 y 8 de marzo

A ritmo continuado y con óptimos resultados se lleva adelante el operativo de descacharreo en diversos sectores del barrio Alto Comedero. 

La Municipalidad organizó el operativo de descacharrado para este viernes en el Sector B2 y 8 de marzo de Alto Comedero, los camiones se llevarán todo tipo de objetos que puedan ser reservorio del mosquito Aedes Aegypti.

Los vecinos recibieron la información del día en que llegaba el operativo y cómo deben colaborar en la prevención del dengue a través del despojo de botellas, cubiertas y recipientes como directos reservorios del mosquito Aedes Aegypti.

Descacharrado en B2 y 8 de marzo.jpg

Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero se puntualizó sobre el accionar preventivo junto a los centros vecinales, agentes sanitarios y personal municipal de las diferentes direcciones y secretarías municipales, “se notifica puerta a puerta sobre la importancia de sacar los cacharros y evitar así la propagaron del dengue, por lo que es fundamental el trabajo previo, para concientizar a los vecinos de seguir colaborando puesto que se llegan a sacar grandes volúmenes de cacharros, entre botellas, recipientes, cubiertas”.

El municipio trabajó en conjunto con el Centro Vecinal de B2. Rosa Quispe, presidenta del CV "trabajamos juntos en diversos proyectos como este descacharreo que proseguirá el viernes 6 en el Sector B2 y 8 de Marzo de Alto Comedero”, concluyó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO