ver más
19 de abril de 2020 - 21:25 Jujuy

Desde el miércoles se podrá circular según el número de DNI

El Gobierno anunció que permitirá la circulación según el número de DNI.

En el marco de la flexibilización de la cuarentena, el gobernador Gerardo Morales anunció que a partir del próximo miércoles la circulación en Jujuy será según la terminación del DNI pero instó a la gente a seguir quedándose en sus casas para evitar la propagación del virus y sólo salir a la calle en caso de extrema necesidad.

Cabe destacar que el decreto indica es para las personas que tienen que salir a hacer trámites, compras, actividad física (que estará permitida desde el miércoles) y demás, por lo que la mitad de la población podrá circular cada día por medio.

Esto quiere decir que desde el miércoles 22 de abril empezará la circulación de las personas con DNI terminados en 1, 3, 5, 7 y 9, en tanto que el jueves 23 será el turno de los DNI terminados en 0, 2, 4, 6 y 8.

image.png

"Los jujeños nos lo ganamos porque no tenemos circulación local, si aparecen casos despues de eso volveremos atrás", dijo el gobernador Gerardo Morales en conferencia de prensa e informó que también se autorizarán algunas actividades físicas al aire libre.

Prevención del coronavirus.jpeg

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO