El estudio jurídico que defiende al delantero de Boca, asegura que la acusación es “falsa” y contraataca en la Justicia como delito de extorsión. La denuncia fue radicada en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, provincia de donde es oriundo el jugador, quien ya desconoció los hechos ante la Justicia.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Después de ser denunciado, Pavón asegura que es extorsión
Te puede interesar: Denunciaron a Cristian Pavón por abuso sexual
Según hicieron trascender desde el entorno de Pavón, quien el viernes volvió a presentarse en Boca tras el conflicto luego de su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS, Kichán se presentó voluntariamente a declarar antes de regresar a Buenos Aires. Ante las autoridades desconoció los hechos por los que se lo acusa y denunció a Marisol Doyle por el delito de extorsión.
En este contexto, el estudio jurídico Gramática-Ferrari-Gramática, que representa al delantero, emitió un comunicado en el que indica que "la denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa. Por ellos, el Sr. Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia. En dicha denuncia, el Dr. Pavón fue convocado como testigo y, en dicho carácter, aportó todo lo que conocía sobre los hechos por él denunciados".
El escrito completo: