ver más
14 de noviembre de 2016 - 07:30

Después de un lindo fin de semana ¿cómo sigue el tiempo?

Arrancamos una nueva semana que se reduce ya que el viernes es feriado en la provincia. Pero nada mejor que saber cómo va a estar el tiempo para prepararnos, a continuación te contamos lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional.

Después de un hermoso fin de semana donde no tuvimos la presencia de lluvias arrancamos una nueva semana y por supuesto te contamos como va a estar el tiempo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy se espera una mínima de 19° y la máxima sería de 31°, el cielo estaría parcialmente nublado.

Para el martes tendríamos una mínima de 19° y la máxima de 32°, pero se espera que el cielo este parcialmente nublado e inestable, con la probabilidad de precipitaciones.

Lo mismo se prevé para la mitad de la semana, un miércoles con nubosidad variable, inestable y con probables precipitaciones. Pero en este caso la mínima aumentaría un poco ya que sería de 21° y la máxima de 31°.

Solo nos queda llevar el paraguas en la cartera, tener el pilotín cerca y de lo contrario hidratarnos mucho y aprovechar del calorcito mientras se pueda.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO