En la casa de Gran Hermano, la dinámica continúa enfocada en los familiares. Aunque se había decidido previamente que no habría una gala de eliminación de concursantes el domingo, el programa anunció una noticia que sorprendió: una doble partida, esta vez de familiares.
Doble eliminación en Gran Hermano: ¿Quiénes se fueron?
Fue otro domingo de gran tensión en el programa más popular del país, donde dos parientes tuvieron que abandonar la casa de Gran Hermano.
A partir de la doble expulsión de este miércoles, se planea que cada día se despida a un pariente hasta que solo quede uno, quien será el ganador del premio principal de este concurso: una casa.
Así, según la elección de Bautista, el jueves fue el turno de La Gata Noelia, amiga de Emmanuel, quien se unió a Rocío, amiga de Furia; Aixa, madre de Zoe; Mateo, amigo de Nico; y Sol, amiga de Florencia.
En esta situación, para la sorpresa de algunos espectadores, el domingo se produjo una doble despedida de los seres queridos. En otras palabras, dos de los cuatro familiares que aún permanecían en la casa fueron eliminados por decisión del público, dejando solo a dos.
Quiénes fueron eliminados de Gran Hermano este domingo
Para la próxima ceremonia del domingo, permanecían en la contienda Franco, el hermano de Bautista; Delfina, la hija de Sabrina; Facundo, el amigo de Martín; y Pancho, el hijo de Darío.
Este domingo, en el programa más destacado del país, dos de estos cuatro familiares fueron expulsados: Francisco fue el primero en abandonar la competencia, después de que Santiago del Moro anunciara que Facu seguía en el juego; el segundo en salir fue Franco.
La dinámica con Facu y Delfina continuará a lo largo de la semana. Quien resulte ganador, además, cederá el liderazgo a su compañero y podrá emitir su voto el miércoles durante la ceremonia de nominación antes de abandonar Gran Hermano.