Televisión.. 

Sorpresa en congelados en Gran Hermano: ¿Quiénes entrarán?

El conductor soltó una auténtica sorpresa este lunes al finalizar la última gala de Gran Hermano. ¿Quiénes serán los nuevos inquilinos de la casa?

Por  Redacción de TodoJujuy.com

De nuevo, Gran Hermano dará la bienvenida a nuevos habitantes en su casa. Santiago del Moro confirmó esto y aseguró que será un evento "muy especial", que dejará asombrados a los participantes del programa. ¿Quiénes serán los nuevos participantes?

Con el final del ciclo cada vez más cerca, la producción decide añadir nuevos elementos al programa, como lo está haciendo ahora con la participación de familiares y amigos, quienes compiten junto a sus allegados.

Gran Hermano anunció un "Congelados muy especial".

En esta ocasión, los concursantes enfrentarán una nueva edición de "Congelados", el desafío que les exige permanecer estáticos mientras reciben la visita de alguien externo. En temporadas anteriores, los participantes fueron sorprendidos por la llegada de sus familias, amigos y ex concursantes.

Justo antes de finalizar la emisión de ayer, el conductor de GH anunció que en la gala del martes, los concursantes volverán a escuchar la señal característica que marca el inicio de "Congelados" y tendrán que quedarse sin moverse para recibir a cinco individuos "muy especiales".

Gran Hermano se encuentra transitando una semana muy particular con la presencia de familiares y amigos.

Gran Hermano: quiénes ingresarán en el "Congelados"

"Tengo algo para ustedes que va a cambiar el juego. Mañana va a pasar algo en esa casa que va a estar buenísimo. Yo lo esperé desde que arrancamos y mañana se me va a dar", informó Santiago del Moro minutos antes de concluir la gala de este lunes.

"¿Saben quienes entran mañana a la casa? Mañana la casa se va a congelar y van a entrar los analistas a hacer su crítica en vivo", reveló el conductor.

Santiago del Moro dio la noticia en el cierre de la gala de este lunes.

Así, mañana se unirán por un breve lapso Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Julieta Poggio, Sol Pérez, Ceferino Reato, quienes tendrán la oportunidad de encontrarse en persona con los concursantes por primera vez.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: