Televisión.. 

Gran Hermano: entre peleas y gritos, así quedó la placa

Esta nominación tuvo como protagonistas a los familiares de los participantes de Gran Hermano. Además, Santiago del Moro informó dos sorpresas.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

A escasas semanas de concluir Gran Hermano en Telefe, la atmósfera dentro de la casa alcanza niveles de tensión elevados. Disputas, improperios y relaciones deterioradas han marcado la última gala de nominaciones, en la que los familiares de los concursantes tuvieron un papel destacado.

En contraste con otras ocasiones, en este miércoles los compañeros y descendientes de los concursantes también emitieron su voto en privado, generando impactos positivos en algunos participantes pero negativos en otros.

La competencia dentro de la casa vive momentos de máxima tensión.

Fuerte incidencia de los familiares en Gran Hermano

Desde el incidente protagonizado por Aixa, la madre de Zoe, hasta los murmullos acerca de un posible romance entre el hijo de Darío y Furia, los parientes dejaron claro su involucramiento en el programa.

Desde que hicieron su ingreso, los compañeros y descendientes de los concursantes han alterado la dinámica interna de Gran Hermano, mejorando la reputación de algunos y afectando negativamente la de otros. Por lo tanto, la gala de nominación de este miércoles tuvo un desenlace sorprendente.

Aixa, la madre de Zoe, fue la primera en dirigirse al confesionario con la intención estratégica de respaldar a su hija. En consecuencia, eligió nominar a Noelia (compañera de Emmanuel) y a Delfina (descendiente de Virginia). Posteriormente, Francisco, el hijo de Darío, siguió, optando también por nominar a Noelia "La Gata" y a Mateo (amigo de Nicolás).

Al ser su turno, la intérprete de música de cuarteto, quien mantuvo una relación amorosa con el Potro Rodrigo, optó por nominar a Sol (compañera de Florencia) y a Rocío (amiga de Furia). Luego, Darío ingresó y también seleccionó a Sol y a la amiga de Emmanuel. Más tarde, le llegó el turno a Furia, quien, en continuación de su disputa con el peluquero, votó por Noelia. El voto restante lo destinó a Sol, amiga de Florencia.

Peleas, insultos y amistades rotas fueron los condimentos de esta gala de nominación.

“Ustedes saben que yo espero que esto sea placa negativa porque acaban de sacar un sobre que puede ser una placa positiva, en lo cual seguramente diga: ‘esto no es así’. Estoy esperando que Emma entre en placa. Me gustaría que Emma se vaya de la casa. Así que nada, intento que también la casa me vote para poder ver si podemos llegar a un versus, así como lo hizo Martín con Manzana", comenzó señalando la participante.

Luego, agregó: "Yo hoy me voy a animar a hacer un versus con Ema. Siento que Mauro también me dijo que tengo un trabajo muy grande por hacer, nada más me dijo eso, así que creo que voy a intentar terminar su trabajo y creo que muchos de mis compañeros me van a aplaudir un montón que están afuera esperando. Que les quiero decir que me disculpen, que me di cuenta tarde y estoy pasando llorando hace tres días como una pelotuda porque siento mucha culpa de no haber hecho el trabajo antes”.

De esta forma, la votación prosiguió: Virginia seleccionó a Mateo (compañero de Nicolás) y a Franco (compañero de Bautista). Mateo nominó a Noelia (compañera de Emmanuel) y a Francisco (descendiente de Darío). Delfina, la hija de la comediante, mencionó los nombres de Aixa (la madre de Zoe) y Mateo. Martín se dirigió en contra de sus adversarios, votando así por Noelia y Rocío. Por otro lado, Zoe también nominó a Noelia y a Francisco (descendiente de Darío). Con la intención de romper con la tendencia del resto de la casa, Emmanuel votó en contra de Sol (compañera de Florencia) y Francisco.

Los familiares hicieron notar su presencia en el reality.

De esta manera, Sol también acumuló otro voto en contra, dirigido a Noelia y Rocío. Mientras tanto, la compañera de Furia brindó apoyo a la doble de riesgo mencionando los nombres de Noelia y Mateo. Florencia nominó al descendiente de Darío y a Noelia. Franco votó por Delfina y Francisco. Nicolás continuó la tendencia en contra de Noelia y Rocío. Facundo seleccionó a Francisco y Sol (compañera de Florencia). Finalmente, Bautista señaló a Sol (amiga de Florencia) y al hijo de Darío.

Gran Hermano: así quedaron los votos

Así, el escrutinio concluyó con los siguientes resultados: Noelia (22 votos), Sol (10), Francisco (9), Mateo (5), Rocio (4), Delfina (3), Aixa (2) y Franco (1). Tras la visita de todos los participantes al confesionario, Santiago del Moro hizo su aparición en la pantalla, presentando dos sobres. El primero contenía detalles sobre la gala de nominación. “El líder salvará de placa a un jugador y tendrá que subir a placa a dos. ¿Se acuerdan que cuando jugaron la otra vez de a dos fue igual?”, comentó el conductor.

Después, cuando Martín y su compañero preguntaron si podían discutir su táctica, dado que Facundo había asumido el liderazgo semanal, Del Moro les dio esta respuesta: “Ustedes sí, porque el líder es él pero te vino a ver a vos. La decisión la va tomar él pero vos lo podés asesorar. Ustedes dos chicos nada más, ojo Chino eh, no lo hagas meter la pata a tu amigo. Con vos no tengo tanta confianza Facu. Lo pueden hablar entre ustedes. Van a bajar a una pareja de placa, digo pareja porque la visita se lleva puesta al jugador en cuestión, y van a subir a dos, a cuatro jugadores o dos parejas”.

Furia explicó su enojo con Emmanuel y nominó en el confesionario.

El aviso de Santiago del Moro

Previo al cierre del día, Santiago reveló el contenido del segundo sobre y afirmó: “El último familiar que abandone la casa en los próximos días tendrá un gran premio. Es decir, la visita, amigo o familiar, el último que cierra la puerta de esta estadía que va a durar unos días más, va a tener un premio muy importante. El lunes, cuando terminaron de entrar, yo le anuncié a toda la gente que la placa esta semana es mixta. Es decir, ustedes votaron en negativo, la gente acá afuera va a votar en positio. Ustedes tienen que hacer campaña por ustedes, los jugadores y las visitas. Al nombre del familiar, en este caso juegan las visitas. En esta placa los jugadores originales son arrastrados”.

Al concluir, del Moro señaló que la placa incluía a cuatro individuos: Noelia, Sol, Francisco y Mateo. No obstante, como era de esperarse, al mencionar a todos los nominados, Furia estalló y expresó: “Como le cuidan el culo, si te tenés que ir hijo de p…”. Al sentirse aludido, el peluquero y su amiga hablaron ante las cámaras: “Noelia al 9009, a salir primeros de la placa. a darlo todo”.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: