ver más
28 de noviembre de 2020 - 20:57 Para quedarse en casa

Domingo cálido y húmedo para todos los jujeños

El Servicio Metereologico Nacional anuncia un domingo con chaparrones y tormentas en la tarde/noche para los jujeños.

El Servicio Metrológico Nacional anuncia para el día de hoy una jornada con el cielo parcialmente cubierto y lluvias dispersas en todo el territorio provincial.

La última jornada de descanso para la jujeños tendrá una clima ideal para quedarse en casa y acumular energías para arrancar con todo los últimos días de Noviembre y el inicio del ultimo mes de este particular 2020.

Según el Servicio Meteorológico Nacional tendremos chaparrones dispersos por la madrugada, durante la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado y por la tarde/noche llegarían las tormentas con distintas intensidades en toda la provincia de Jujuy.

Para el último día de descanso tendremos una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32, con una humedad del 70% y una probabilidad de intensas lluvias que llegaría a un 75%.

image.png

La semana empezará con condiciones muy similares. El Servicio Metrológico Nacional anuncia lluvias fuertes durante toda la jornada, una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 28 con un 70% de humedad.

Las condiciones del día lunes, serán según el pronóstico, un común denominador para casi toda la semana. Así que a preparar los paraguas y los pilotos porque el mes de noviembre se despide con lluvias en casi toda la provincia de Jujuy.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO