ver más
14 de marzo de 2021 - 09:22 El tiempo

Domingo con una máxima de 27°C y tormentas

Para hoy el SMN anuncia un domingo inestable con la probabilidad de tormentas fuertes hacia la tarde – noche y cielo parcialmente nublado.

Para este domingo 14 de marzo, cuando se espera con ansias la llegada del superclásico entre River y Boca, el tiempo se mantendrá inestable.

En horas de la tarde que es cuando se juega el partico, se espera la posibilidad de tormentas fuertes que durarían hasta la noche por lo que estará ideal para quedarse en casa a ver el partido.

La mínima de hoy arrancó en los 18°C con cielo parcialmente nublado después de una madrugada de lluvias que también estaban previstas. La máxima anunciada podría alcanzar los 27°C y el cielo se mantendrá mayormente nublado.

Ya pensando en el inicio de una nueva semana, se esperan temperaturas agradables con mínimas que oscilarán los 18°C y máximas que estarán llegando a los 30°C.

En cuanto a las lluvias, la inestabilidad se mantendría hasta el lunes únicamente y el resto de los días estará parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO