El espectacular e imponente RB7 de motor Renault, se presentó en la explanada de la Casa de Gobierno llamando la atención de propios y extraños que tuvieron la oportunidad de sacarse una foto y conocer el espectacular monoplaza de la categoría más importante que tiene el automovilismo mundial.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El auto de Red Bull Racing deslumbró a los jujeños
El auto campeón de la temporada 2011 de Fórmula 1, el RB7 del Red Bull Racing que condujo el piloto alemán Sebastian Vettel, está en Jujuy como parte de una gira nacional de la reconocida marca mundial.
Para esta gira Nacional de la escudería de Fórmula 1 se han elegido únicamente tres lugares en todo el país para llevar adelante esta acción promocional, la primera locación fue Santiago del Estero en el nuevo Autódromo, luego la filmación continuó en Jujuy y finalizará en Buenos Aires.
Para los amantes de los fierros y de la Fórmula 1, el auto tiene un motor V8 de 2.4 litros, que llega a 18.000 rpm, con una potencia aproximada de 750 HP (caballos de potencia), siete marchas semiautomáticas y un peso de 600 kilos. El vehículo logra una aceleración de 0 a 100 kph en 2.8 segundos.