ver más
10 de febrero de 2020 - 20:57 Paso vial

El badén habilitado tras la crecida del río Xibi Xibi

Las lluvias no cesan, pero el caudal del Xibi Xibi se redujo y el baden quedó habilitado nuevamente.

La arteria baja que conecta el centro con el Barrio Almirante Brown se bloqueó el domingo a la noche luego de que el caudal del río creciera y la sobrepasara.

Durante la madrugada y la jornada se mantuvo bloqueada y con control permanente tanto de la policía como de la Municipalidad.

Esta noche, con precaución, se habilitó nuevamente el paso. Pero se debe tener en cuenta que ante cualquier tipo de crecida puede volverse a cortar, sobre todo porque el pronósitico anuncia lluvias y más lluvias para los valles de Jujuy.

Te puede interesar:

-En un día llovió más del 40% de lo previsto para todo febrero en Jujuy

-Las lluvias seguirán afectando a toda la provincia

-San Pedro: impresionante crecida del Río Grande

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO