Barcelona siempre ofrece vivencias inesperadas, y esta vez lo demuestra gracias a @Bertacondominess, una influencer de TikTok. La joven publicó lo que describe como “el bar más original”, en un video que se volvió viral, superando las 200.000 visualizaciones y casi 14.000 “me gusta”. Puntualmente, lo que destacó fue algo particular del baño.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
El botón del baño que pusieron en un bar y genera furor entre los clientes
Una influencer destacó en TikTok un lugar muy "original" gracias a una propuesta que conquistó a los usuarios. ¿De qué se trata este botón que colocaron?
Puntualmente, el lugar tiene allí, al lado del secador de manos, un botón amarillo con una carita sonriente, acompañado de un mensaje en catalán y español. “Pulsa el botón si quieres ser feliz”.
A primera impresión, podría parecer un simple y encantador toque, pero el botón esconde una sorpresa que se transformó en una de las vivencias más populares de Barcelona.
El baño del bar se transforma en una fiesta
Tal como explica Berta en su video, al pulsar el botón, el baño cambia por completo. La oscuridad se apodera del lugar y se encienden luces de colores que parpadean al unísono. La melodía de “You’re The First, The Last, My Everything” de Barry White comienza a sonar, y en un instante, el ambiente se transforma en una pista de baile, creando una atmósfera que envuelve al usuario en un escenario casi onírico.
Con cerca de 400 reacciones en la publicación de Berta, los tiktokers elogiaron la propuesta del bar, destacando su creatividad y la energía positiva que genera la vivencia.
“Imposible no ser feliz escuchando esta canción de Barry White”, “Te parecerá una tontería, pero yo he sonreído de oreja a oreja simplemente viendo tu video, así que, sí, funciona” y “Eso es una necesidad en todos los baños”, son algunos de los mensajes.
A pesar de que Berta no dio a conocer el nombre del bar, la fama que alcanzó y los elementos mostrados en su video dio lugar a que varios empiecen a teorizar sobre su localización, lo que le dio todavía más misterio.