ver más
9 de agosto de 2026 - 19:58 Jujuy.

El Centro Vecinal de Bajo La Viña renovó sus autoridades: Marcela Pedetti es la presidenta

Quedó conformado el Centro Vecinal del barrio Bajo La Viña, luego de que estuvieran varios cargos vacantes. Marcela Pedetti estará al frente del Centro Vecinal.

El Centro Vecinal del barrio Bajo La Viña dio a conocer que quedó establecida la conformación actual de su Comisión Directiva, luego de que fueran cubiertos los cargos que se encontraban vacantes.

Quiénes integran la nueva comisión de Bajo La Viña

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

El mensaje a los vecinos: "Se buscarán impulsar mejoras"

Desde el Centro Vecinal agradecieron el acompañamiento y la confianza de los vecinos y remarcaron el compromiso de continuar trabajando por el barrio.

En ese sentido, señalaron que buscarán "impulsar mejoras y nuevos proyectos que contribuyan al crecimiento y bienestar de Bajo La Viña".

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO