Unos días atrás, Carlitos Milanesi, conocido popularmente como “el Changuito Yuteño” llenó las portadas de los medios aunque esta vez no fue por su talento musical, que incluso lo llevó a brillar en el show de Marcelo Tinelli. Esta vez, se llevó las miradas por sensibilidad social y solidaria cuando decidió invertir el dinero recaudado con sus recitales en una silla de ruedas para Justino Arias, un niño wichi de Salta que la necesitaba con urgencia.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El Changuito Yuteño le llevó su silla de ruedas a Justino
“La felicidad la construimos con solo ser humanos”, escribió el Changuito en su cuenta de Facebook junto a una foto con Justino en su nueva silla.
Además de comprar la silla de ruedas, el pequeño cantante armó una campaña en redes con el lema “Ayudemos a Justino” para recolectar ropa y alimentos para la comunidad wichi de Salta. Con todo lo recaudado, que incluyó una bomba de agua y un generador eléctrico, el Changuito llegó hasta la zona, cercana a la ciudad de Embarcación, para conocer a Justino.
En su posteo, relata que Justino Arias tiene una discapacidad severa; que vive en medio de la nada, sin agua ni luz, que su mamá está enferma de cáncer. “Una enorme tristeza ver las necesidades de esta familia. Solo me quedo con la alegría de conocerlos y saber que mi mensaje llega a corazones buenos y vean la necesidad de nuestros hermanos wichi”, escribió Carlitos y agradeció a quienes colaboraron con ellos.
“Colaborar es la felicidad de mi alma. Mil gracias”, cerró el Changuito.
Te puede interesar: El Changuito Yuteño donará una silla de ruedas a un niño wichi de Salta