El nuevo reto viral que pocos han logrado resolver se trata de un desafío del siglo XIX que sigue causando algunos interrogantes.
El desafío del siglo XIX aún vigente
Este desafío viral, difundido originalmente en 1880, ha sido resuelto solo por el 1% de quienes lo vieron. Se trata de la imagen del perro y el hombre.
Te puede interesar: Agendá para no olvidar: quedan tres feriados nacionales y un día no laborable
El perro es el mejor amigo del hombre, o por lo menos así reza el refrán. Estos dos seres, el humano y el canino, son los protagonistas de un desafío visual que muy pocas personas pueden resolver.
Compartido y viralizado a través de las redes sociales, este desafío clásico pone a prueba nuestra agudeza visual ya que en el dibujo de este perro se esconde la cara y un accesorio de un hombre. ¿Podés encontrarlo?
Imagen viral
Observa detenidamente la imagen y analiza cada detalle. En la fotografía verás a simple vista un perro, aparentemente, de la raza Beagle. Sin embargo dentro de él está escondido, prácticamente camuflado, el dueño de este can. Este reto viral pondrá a ejercitar tu cerebro y sobre todo desafiará al máximo tu agudeza visual.
La resolución del acertijo del perro y el hombre
Creado en 1880 por una revista estadounidense, este desafío visual sigue poniendo a prueba a toda aquella persona que lo encare por primera vez. Luego de 140 años, esta imagen continúa desafiando al ojo humano.
Para poder encontrar el rostro de un hombre será de utilidad inclinar la cabeza hacia un costado. De esa manera, se tendrá una perspectiva diferente del dibujo