ver más
2 de octubre de 2020 - 09:04 Pares e impares

El domingo abrirán los supermercados y se podrá salir a caminar

El domingo en Jujuy abrirán los supermercados, comercios y también se podrá salir a caminar, trotar y andar en bici. Están autorizados a salir pares e impares.

A medida que fueron bajando los casos de coronavirus, la provincia de Jujuy comenzó a flexibilizar las actividades. Desde el Comité Operativo de Emergencia anunciaron que este domingo no regirá el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De acuerdo a lo que anunció el gobernador Gerardo Morales, este domingo estarán habilitados los comercios, supermercados, despensas, mercaditos y almacenes. El objetivo es reactivar la economía de la provincia.

Además, los ciudadanos podrán salir a caminar, trotar y andar en bicicleta. Cabe resaltar que estás actividades deben realizarse de manera individual.

El domingo estarán autorizados a salir todos los jujeños, es decir personas con DNI finalizado en número par e impar. Piden a los ciudadanos cumplir con todas las medidas de bioseguridad como el uso del barbijo, distanciamiento social y el alcohol en gel.

120613306_2742473892638386_4290015586064137525_o.png

El domingo podrán salir pares e impares en Jujuy

Te puede interesar: Covid-19 en Jujuy: hoy confirmaron 171 nuevos casos y 9 muertes

La provincia de Jujuy registró en las últimas 24 horas 171 nuevos casos de coronavirus y 9 muertes. Con estos datos, desde el inicio de la pandemia registran 15.908 casos positivos y 538 fallecidos por el virus. Por otro lado, 11.030 jujeños superaron la enfermedad.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO