Esta mañana el Gobierno difundió el cronograma de pagos a la administración pública correspondiente al mes de junio de 2021. El mismo empezará este lunes 5 de julio y se extenderá hasta el jueves 8.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El lunes empieza el cronograma de pagos
Además, solicitaron a todas las personas que traten de manejarse con tarjeta de débito y, en caso de ir a un cajero a extraer dinero, respetar todas las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios de Covid-19.
Es importante el distanciamiento social, uso de barbijo o tapaboca y desinfectarse constantemente con alcohol en gel. Evitar aglomeraciones de gente por el riesgo de contraer el virus.
El cronograma es el siguiente:
LUNES 5: Organismos autárquicos, Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.
MARTES 6: Administración central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.
MIÉRCOLES 7: Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Nivel Secundario y Terciario.
JUEVES 8: Municipios, organismos descentralizados, funcionarios, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.