Este viernes 29 de mayo termina el plazo para adherirse al programa de pago anticipado de tributos que otorga un descuento de 10 o 20% a los contribuyentes. El vencimiento fue recordado por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y aplica a los impuestos correspondientes al presente período.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El viernes vence el pago anticipado de impuestos municipales
Desde la Dirección General de Rentas de la ciudad recordaron que el viernes 29 de mayo vence la prórroga para el pago anticipado de tributos con descuento.
Según informaron desde la repartición, debido a la cuarentena obligatoria ampliaron la atención:
- Oficinas ubicadas en avenida Hipólito Yrigoyen: de 8 a 16 horas
- Delegación Municipal de Alto Comedero: de 8 a 12 horas
- Edificio Dr. Raúl Alfonsín - avenida El Éxodo 215 -: 8 a 13 horas
- Mercado de Concentración y Abasto - avenida Almirante Brown -: 8 a 13 horas
Además, indicaron desde Rentas, los contribuyentes podrán reservar turnos desde la página web rentasmunijujuy.gob.ar
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas