ver más
14 de noviembre de 2021 - 13:34 Perlitas del domingo.

Elecciones 2021: chancho blanco acompañó a candidatos

En este domingo de Elecciones 2021, las curiosidades estuvieron a la orden del día, como el hombre vestido de chancho blanco que fue viral.

Este domingo de Elecciones 2021, las situaciones extrañas y curiosas no faltaron, sobre todo sobresalió el hombre vestido de chancho que estuvo con varios candidatos.

Entre esas particularidades que nos deja la jornada electoral, la más llamativa fue el hombre que se acercó a emitir su voto con una gran cabeza de chancho blanco cubriendo la suya. Fue en la Facultad de Derecho.

El chancho blanco acompañó a candidatos (1).jpg

El chancho blanco acompañó a candidatos

Allí votaron algunos candidatos o dirigentes a quienes acompañó. Por ejemplo el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "El Chancho Blanco es un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento", dijo el hombre.

"Queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami", manifestó mientras realizaba un baile singular. "Sarmiento representa el esquema cultural sobre el que se construyó el país y hay que volver a eso. El Chancho Blanco busca otras cosas, un país más europeo".

El chancho blanco acompañó a candidatos (2).jpg

El chancho blanco acompañó a candidatos

Vestido de gris, agregó que "estoy muy emocionado por este día", dijo quien se autodenominó Chancho Blanco. "Esperemos que esto avance", sumó y también se disculpó ante los periodistas: "No puedo hablar mucho por la veda, ustedes entenderán".

Pero el chancho blanco no se conformó y continuó con su recorrida. Cerca de las once de la mañana apareció en la escuela Nº 16 Wenceslao Posse, de Palermo, para acompañar el deber cívico de Mauricio Macri, con quien se sacó varias fotos junto al ex presidente.

Otras perlitas

En el Colegio Mater Admirabilis de Buenos Aires, donde votó el candidato a diputado nacional del Frente de Todos Leandro Santoro, hubo dos personas disfrazadas con el característico disfraz rojo de la serie El Juego del Calamar. Eran actores contratados por un canal de televisión que estaban realizando una actividad programada.

El Juego del Calamar en las Elecciones 2021.jpg

El Juego del Calamar en las Elecciones 2021

También y como ya ocurrió en las Primarias, la Selección Argentina de Lionel Scaloni estuvo presente más que nunca, ya que la boleta de "La Scaloneta" encabezada por el entrenador del seleccionado estuvo en algunas escuelas. Otros optaron por votar a Lionel Messi.

Votó por Lionel Messi en las Elecciones 2021.jpg

Votó por Lionel Messi en las Elecciones 2021

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO