ver más
26 de junio de 2019 - 09:27 PERRO BAILARÍN

En su casamiento, la novia bailó con su perro y se volvió viral

Uno de los invitados grabó el show y no dudó en publicarlo en redes sociales, sin tener idea de que terminaría siendo viral.

Una estadounidense sorprendió a sus invitados durante su fiesta de casamiento al bailar el tema de la película “Footloose” junto a su mascota, un perro que terminó convirtiéndose en el protagonista de la noche y de un video que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Se trata de Sara Carson, una entrenadora de animales de 24 años que se hizo conocida en todo Estados Unidos luego de haber participado en el programa “America’s Got Talent” junto a su fiel compañero, según indicó Daily Mail

Perro viral

El perro no se hizo problemas a la hora de pararse en dos patas, ladrar al ritmo de la música y dar vueltas al lado de su dueña. Posteriormente, realizó algunas acrobacias y hasta posó encima de la mujer.

Uno de los presentes grabó el show y no dudó en publicarlo en redes sociales, sin tener idea de que terminaría obteniendo una gran popularidad.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO