Esta mañana encontraron sin vida a un hombre en una confitería ubicada en calle Necochea entre Alvear y Belgrano, aparentemente se trataría del sereno del lugar. Personal de Criminalística trabaja para establecer los motivos del fallecimiento.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Encuentran muerto a un hombre en una reconocida confitería del centro
Se trataría del sereno del lugar. Se trabaja para establecer las causas del deceso.
Según informaron a TodoJujuy.com, esta mañana al ingresar al lugar se dieron con el cuerpo de la persona e inmediatamente alertaron a la Policía para que realice los trámites correspondientes en el lugar.
Por el momento no se informó la identidad del hombre. Trabajan en el lugar las autoridades policiales y judiciales correspondientes.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.