Luego de una fiesta de boda que congregó a 300 invitados, Oriana Sabattini y Paulo Dybala se retiraron del Dock Haras de Exaltación de la Cruz en un carrito de golf, demostrando la alegría y el amor del nuevo matrimonio.
Enterate como se fueron Oriana Sabatini y Paulo Dybala de su boda
La cantante y el futbolista saludaron al periodistas y fanáticos cuando se retiraron de la boda. La fiesta de boda tuvo 300 invitados.
En el momento de retirarse, dejaron más que claro que disfrutaron de cada momento de una fiesta sin igual y que congregó a deportistas y celebridades del espectáculo.
Para la ceremonia, Sabatini había elegido un espectacular vestido blanco strapless de Dolce & Gabbana. Sin embargo, durante el festejo se lo cambió por uno similar pero más corto y optó por usar botitas tipo pantuflas de piel para refugiarse del frío.
A través de las redes sociales, el periodista Gustavo Méndez mostró una foto del menú de la fiesta. Allí aparecían las comidas y bebidas de la noche, junto a una polaroid de dos de los invitados y una servilleta blanca envuelta en un lazo de tonos verdes.
Además, en la postal se pueden apreciar los nombres de los recién casados junto a la fecha de este evento que, sin dudas, será imborrable en sus vidas.
Cómo fue la ceremonia
La ceremonia se llevó a cabo en El Dock Haras, un lugar en Exaltación de la Cruz, cerca de Pilar, conocido por su combinación de arquitectura y vastos parques. Este lugar, que anteriormente funcionaba como un criadero de caballos, fue escenario de bodas de varias celebridades debido a la privacidad y belleza que ofrece.
Los novios dieron el "Sí, quiero" al atardecer, con los invitados llegando a partir de las 16 horas y la prensa a las 15:30. Los invitados fueron alrededor de 300 personas, incluidos famosos del mundo del espectáculo y del deporte. La organización del evento estuvo a cargo de Claudia Villafañe, garantizando que cada detalle sea perfecto.
Catherine Fulop, madre de la novia, compartió en sus redes sociales una imagen de la prueba del vestido que usó, diseñado por Gino Bogani. Tiziana Sabatini, hermana de Oriana, optó por un diseño de Marcelo Giacobbe. Oriana lució un vestido de Dolce & Gabbana, la misma firma elegida por celebridades como Kourtney Kardashian y Kitty Spencer.