Farándula.. 

Catherine Fulop y la táctica de Oriana Sabatini para convencer a Dybala de casarse

La madre de la cantante compartió el método que empleó su hija para persuadir al jugador de fútbol para que la solicitara en matrimonio.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En octubre del 2023, Oriana Sabatini y Paulo Dybala hicieron público su compromiso matrimonial. Aunque meses después se confirmó que la boda se llevará a cabo el 20 de julio de este año, hay pocos detalles sobre cómo la cantante logró persuadir a su novio. Catherine Fulop, madre de la artista, desveló la táctica que su hija empleó para lograr que el futbolista aceptara proponerle matrimonio.

image.png

Durante su intervención en el programa Socios del espectáculo (eltrece), la venezolana compartió sus reflexiones sobre ese momento crucial: “Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? Yo no me voy a casar nunca’”.

Finalmente, evocó la conversación entre Oriana y el ganador del mundial: “Y ella le decía ‘bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”. Al final, la perspectiva de construir una familia con Sabatini resultó ser más importante para el cordobés, quien le hizo la propuesta de matrimonio en la Fontana di Trevi.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini han fijado la fecha de su matrimonio: así será la celebración para 300 invitados. A finales de octubre, Paulo Dybala dejó a Oriana Sabatini atónita al obsequiarle un anillo de compromiso. Desde entonces, la pareja ha dedicado los últimos meses a organizar lo que será su gran boda, y a principios de este año se han revelado varios detalles al respecto.

image.png

La primicia fue obtenida por Ángel de Brito, quien mantuvo diálogos con diversos individuos cercanos a la cantante y logró obtener detalles sobre la anticipada boda. “Va a ser el 20 de julio, el día del amigo”, reveló el conductor al aire de LAM (América). Y sumó: “Ella va a estar vestida de Dolce & Gabbana”.

El comunicador también reveló que la pareja había deseado una ceremonia privada, pero gradualmente se percataron de que eso sería poco factible. “Van a ser 300 invitados, entre quienes van a estar los jugadores de la Selección argentina y los amigos que ella tiene de la música. Va a ser el casamiento del año”, indicó.

image.png

Aunque se negó a revelar la ubicación exacta del gran evento, De Brito especificó que se llevará a cabo en una finca situada en la provincia de Buenos Aires.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: