Entrevistas.. 

¿Qué hacer si se me cayó un diente?

La odontóloga Mariel Torres habló de los pasos a seguir en caso de perder un diente. ¿Sabías que tenés que dejarlo en leche hasta llegar al odontólogo?

Si bien es más habitual que los niños sean quienes pierdan dientes o se les caigan por distintas razones, los adultos no están ajenos a este proceso. En esa línea, Mariel Torres quien es odontóloga MP 3222, dio a conocer cuáles son los pasos a seguir en caso de que este hecho suceda.

En un primer momento, Torres indicó que en caso de perder una pieza dentaria, "primero hay que buscar el diente y luego colocarlo nuevamente en la boca, ya que necesita saliva para ser hidratado". Asimismo, ponderó que es importante sostenerlo desde la corona y no de la raíz.

"En caso de tener un vaso de leche, sería algo ideal colocarlo ahí para hidratarlo y darle calcio antes de ir al odontólogo", agregó la odontóloga.

Mirá la entrevista completa

Embed - MARIEL TORRES - Odontóloga MP 3222 - ¿Qué hacer si se me cayó un diente?
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: