Polémica.. 

Érica Rivas habló sobre su salida de "Casados con Hijos"

La actriz Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena en el exitoso programa, aseguró que la echaron y todavía le sigue doliendo lo que hicieron con ella.

Sin filtro, Érica Rivas habló de su salida polémica de “Casados con Hijos”. La actriz, quien interpretaba a María Elena Fuseneco en el exitoso programa, hizo catarsis, contó que la echaron del mismo y confesó que le sigue doliendo lo que hicieron con ella.

image.png

¿Qué dijo Érica Rivas?

Érica Rivas habló sin filtro y con contundencia de su polémica desvinculación de la obra Casados con Hijos, la cual finalmente no llegó a estrenarse, pero contaba con Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato.

image.png

En diálogo con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News, la actriz contó que “ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”.

Además, Rivas confesó que “hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo les mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...”.

La artista expresó que “es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre. Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo”.

Y agregó que “puedo entender que haya mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo. Porque a mí me lo da. Entonces, entiendo que puede pasar porque es un dolor para mí. Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro”.

La fuerte frase de Florencia Peña

En octubre del 2021, Flor Peña hizo mención a la salida de Érica Rivas en Intrusos en donde le contestó a su colega después de que dijera que ni ella ni Luisana Lopilato fueron sororas con ella ante su reclamo a la producción.

La conductora había manifestado que “ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho”.

Además, totalmente enojada, Peña indicaba que “yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo ni Gustavo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: