ver más
11 de diciembre de 2013 - 19:45

"Alomías Lizárraga y ensamble "

En el marco del I Programa Provincial de Música “Jujuy Suena” se presentará mañana jueves a partir de las 21:00 horas en la Casa Museo "Macedonio Graz" el concierto de Alomías Lizárraga y Ensamble “Trío da Paz”.

El Ensamble “Da paz” esta integrado por Alomías Lizárraga en el saxo tenor y alto, Gustavo Cruz en guitarra, y Luis Escalera en contrabajo.

En la oportunidad actuarán como invitados especiales Mario del Valle Lizárraga en vientos y guitarra eléctrica, y Federico Estrada en percusión.

La propuesta del trio es un viaje musical con influencias de jazz que nace desde América del norte hasta llegando a América del sur.

El repertorio de Latin Jazz, es una fusión de jazz con ritmos latinos en el que se combina la improvisación del jazz con la percusión latina, también es denominado como Jazz Afro-Cubano.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO