ver más
3 de noviembre de 2014 - 16:00

Así está hoy la chica de “La llamada”

Luego del éxito terrorífico y su secuela, la niña creció y precisamente ahora no aterroriza.

La película de terror que en 2002 estableció un cambio de paradigma en el género, hizo famosa a Daveigh Chase en un papel sobre una niña que salía de un aljibe y atravesaba los televisores. “La Llamada” contó la historia de horror sobrenatural de “Samara”, una nena fantasma  que mataba a quien veía un  VHS a los siete días luego de recibir su anuncio por  teléfono. La nena creció y hoy se muestra muy sexy en las redes sociales.

Daveigh Chase, hoy de 24 años, no tuvo demasiado éxito en cine y televisión luego de la saga de terror. Para la sorpresa de todos los cinéfilos su éxito llegó desde el mundo del modelaje y las campañas publicitarias de lencería.

Así se muestra a través de Instagram Daveigh Chase, la niña asesina que salía del aljibe. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO