ver más
22 de noviembre de 2015 - 20:30

Balotaje: El desubicado vestuario de Vicky Xipolitakis

La mediática se presentó a una escuela de Lanús para emitir su voto pero no quiso pasar desapercibida y generó un revuelo por su vestimenta.

Este domingo se llevó adelante el histórico balotaje en el que se define al próximo presidente de la Nación, y todas las expectativas están puestas ahí.

En este marco, los famosos cumplieron su deber cívico y entre ellos la mediática Vicky Xipolitakis, quien volvió a hacer de las suyas y se presentó a emitir su voto con un desubicado vestuario con el que simulaba estar desnuda.

No es la primera vez que la griega se pasa de lista: en la anterior elección se grabó en el cuarto oscuro y reveló su voto.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO