ver más
24 de octubre de 2014 - 08:51 TV y Cine

Christian Bale será Steve Jobs

El actor ingles será quien volverá a dar vida al cofundador de Apple.

Christian Bale, ganador del Oscar como mejor actor por "The Fighter" en 2010, será quien encarne el papel en la película biográfica de Steve Jobs. 

Aaron Sorkin, el guionista de la película fue el encargado de dar la noticia públicamente  en una entrevista donde además reconoció  que la interpretación de Jobs es muy compleja. "Hubo una reunión. El papel es muy complicado, él tiene más texto en esta película que mucha gente en tres películas combinadas. No hay una escena o secuencia en la que no aparezca".

Sorkin ganador del Oscar por el guión de la película "La red social", dejó en claro que pese a que se rumorearon varios nombres para protagonizar al cofundador de Apple, ellos siempre habían tenido muy claro que Bale era su favorito. "Necesitábamos al mejor actor sobre las tablas, y ciertamente en su rango de edad ese es Christian Bale. Es parte extremadamente difícil y él lo va a machacar".

Danny Boyle ("La playa", "127 horas") se encargará de la dirección del filme que por el momento no cuenta con fecha de estreno.

 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO