4 de marzo de 2014 - 04:05

Convocatoria de actores y actrices

En las próximas semanas la productora Werner Cine comenzará con el rodaje del largometraje “La Niña de Tacones Amarillos” parte de dicha película se rodará en Jujuy y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad del Cine de Buenos Aires.

Es por esto que el próximo Jueves 6 de Marzo se realizara un casting abierto con el propósito de encontrar los últimos roles para el film.

La búsqueda está destinada en esta oportunidad a hombres: 30 a 60 años y mujeres: 35 a 45 años
El casting tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón, sito en Hipólito Yrigoyen esquina Junín, entre las 10:30 y las 18:30.

Los/as interesados/as podrán presentarse directamente en el lugar, como así también enviar su cv con foto a castingtaconesamarillos@gmail.com para tener una citación previa.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO