Según fuentes citadas por la Cadena Cope de España, el atacante portugués Cristiano Ronaldo habría confesado su homosexualidad en el estadio Vicente Calderón.
¿Cristiano Ronaldo se declaró gay?
Esta afirmación sería la respuesta a un insulto que el centrocampista del Atlético de Madrid Koke, le lanzó durante el clásico capitalino jugado el pasado sábado.
“Sí, un maricón, pero lleno de pasta, cabrón” fue la frase que Ronaldo utilizó para contestarle al centrocampista ‘colchonero’ tras una fuerte discusión con este durante el partido.
El partido donde se habría producido la confesión del astro ‘merengue’ terminó con un marcador de 0-3 a favor del Real Madrid. Cristiano Ronaldo anotó todos los goles.
No es primera vez que la prensa española cuestiona la orientación sexual de Ronaldo. En diciembre, medios de comunicación de ese país insinuaron que Cristiano tenía una relación amorosa con el luchador holandés de origen marroquí Bard Hari.