ver más
28 de marzo de 2016 - 10:41

Cultura hip hop en encuentro musical

El 2 y 3 de abril se llevará a cabo un encuentro de hip hop denominado “Por amor al arte”. El mismo es organizado por el grupo A.C. Crew.

En un comunicado de prensa, sostienen que hace años vienen trabajando en conjunto con las diferentes instituciones del barrio, con el objetivo de que la comunidad conozca los sueños que tenemos con relación al arte.

Recordaron que la primera vez realizaron un “Variette por la vida”, con la idea de juntar a los jóvenes de las escuelas para que muestren sus habilidades y capacidades artísticas; luego se realizó “Por amor al arte” con la participación de jóvenes de distintos barrio y también se ciudades del interior.

El finde se concretará “Por amor al arte 2”, con la idea de generar un espacio de participación e inclusión, dirigido a niños, jóvenes y adolescentes; además de promover la participación comunitaria y la cultura del hip hop como una práctica positiva de contención ante las problemáticas sociales.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO