ver más
19 de abril de 2018 - 12:31 "Me quiero comer la placenta"

Después de anunciar que será padre, Felipe Pettinato dio una desopilante entrevista

El imitador de Michael Jackson contó cómo conoció a su pareja, Sofía Colasante , que está embarazada de cuatro meses, y reveló: "A Roberto le conté por videollamada"

Felipe reveló que hace unos cinco años Sofía la empezó a seguir en Instagram y, después de que le diera un like, él le habló. "Me gusta tu nariz", le dijo en aquella oportunidad. Los like siguieron hasta que la invitó a salir.

Después de unos años, la pareja reveló que estaban buscando al bebé: "Él me veía y me decía 'tenés cara de embarazada'. Pero yo no tuve ningún síntoma hasta ahora. Aunque tenía como un presentimiento", dijo la futura mamá.

A la primera persona que Felipe le comunicó la noticia fue a su hermana, Tamara. Según su relato, la llamó a las cuatro de la mañana y ella, en un principio, no le creyó. Lo más difícil fue contárselo a su padre, quien se encontraba de gira en el exterior. Lo intentaron contactar "40 veces" por videollamada, pero él quería hablar por llamada telefónica. Finalmente lograron su cometido y tienen grabado el momento en el que el conductor se entera que será abuelo nuevamente.

En el transcurso de la entrevista, Felipe fue consultado por su acompañamiento en el parto "Me da un poco de impresión, pero me quiero comer la placenta". Ante el asombro de todo el equipo, agregó: "¿Por qué no puedo? ¿Es nutritiva?"

FUENTE: Infobae

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO