ver más
3 de diciembre de 2015 - 14:30

¿Dónde serán las próximas vacaciones de Rial y su familia?

La feliz pareja ya planea dónde descansar en 2016. Todos los detalles en esta nota.

El conductor de Intrusos y la panelista de Intratables ya están programando casi un mes de descanso durante enero de 2016.

Según informó la revista Pronto, la pareja planifica hacer un importante viaje junto a Rocío y Morena, en el que recorrerán diversas ciudades como la costa oeste de Estados Unidos, Las Vegas, Los Ángeles y Miami.

La familia comenzará en el estado de Nevada, más precisamente en Las Vegas, la ciudad del Pecado, donde recibirán el Año Nuevo. "Íbamos a hacer India y parte del sudeste asiático pero por una cuestión de logística y debido a la lejanía, decidimos posponerlo y cambiar el destino", aclaró Rial.

Después irán a Los Ángeles, en el estado de California, donde tienen previstos stops en Venice Beach y Santa Mónica. Y allí se separarán: Agustina se quedará en LA en un centro de meditación y Jorge con sus hijas volarán hacia la costa este de Estados Unidos para divertirse en Orlando y Miami, en La Florida.

"Las nenas aman Disney, así que seguramente pasemos por los parques", señaló Rial.  Luego Kämpfer se sumará en los últimos días para disfrutar de la playa con su pareja y las hijas de él.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO