ver más
25 de junio de 2018 - 10:33 COMPLICADO

El hijo de Rodrigo habló de la situación económica de su familia: "Vivimos al día"

Ramiro Bueno estuvo en el programa de Mirtha Legrand y contó qué sucedió con la fortuna que hizo su padre.

Ayer, se cumplieron 18 años de la muerte de Rodrigo y su hijo Ramiro Bueno habló sobre la fortuna de su padre en el programa de Mirtha Legrand (El Trece).

"¿Quién heredó el dinero?", le preguntó la diva durante el almuerzo. "Hubo un gran tema... no lo padecí, pero yo tengo que decir que vivo al día", explicó el joven.

Luego detalló que su mamá, las hijas de ella y él se mantienen "con el dinero de alquileres de unos departamentos" que compraron. "Me parece una injusticia, él ganó mucho dinero. Era un triunfador", le respondió la conductora.

Ramiro Bueno

En clave más emotiva, Ramiro confesó: "Los temas que más me gustan de su discografía son La novia de Dios y Me extrañarás. Éste último me hace mucho acordar a él. Día a día veo señales y sé que él me cuida".

FUENTE: PrimiciasYa.com

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO