ver más
3 de julio de 2017 - 17:00

El palito de Cubero para Nicole

El futbolista subió a su cuenta de Instagram una foto en donde se lo ve junto a Pampita y Pico Mónaco en un bar cervecero.

Fabián Cubero (38) pasó la noche del sábado en la ciudad junto a Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Pico Mónaco (33) en un bar de la calle Olavarría.

"Poroto" subió a su cuenta de Instagramuna foto en donde se lo ve junto a la modelo y el ex tenista en La Paloma, su bar.

En la publicación el futbolista escribió "No se dio la cena, pero si unas buenas cervezas en La Paloma MDQ @picomonaco @pampitaoficial @sole_cubero @santamariacar, y mis amigos de siempre".

Con esta frase, Cubero habría hecho referencia a la charla que él tuvo con Pampita y Nicole Neumann el 12 de diciembre del año pasado en ShowMatch cuando propuso salir a cenar las dos parejas y finalmente no se dió por la separación.

Más temprano, el ex de Nicole había posteado una frase contundente que dejó la puerta abierta a la interpretación: “Pero en realidad el regalo correcto es el tiempo de un hombre, el esfuerzo, la lealtad, las sonrisas y sobre todo, que él la elija a ella como su mayor prioridad”.

¿Palito para Nicole?

 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO