ver más
21 de octubre de 2019 - 08:53 LULI TUIT

El picante minuto a minuto de Luciana Salazar en Twitter durante el debate presidencial

La modelo opinó permanentemente en la red social sobre lo que decían los candidatos.

Luciana Salazar se convirtió en una de las figuras del mundo del espectáculo con más mirada crítica sobre la campaña política de todos los candidatos a presidente. Anoche, en el segundo debate, no estuvo ajena a las propuestas y chicanas de cada uno de ellos. Permanentemente opinó en las redes sociales sobre los discursos y volvió a generar polémica.

La modelo mantuvo un minuto a minuto de las declaraciones y agregó su postura personal en más de una oportunidad. Uno de los primeros puntos que cuestionó es la falta de confrontación en la dinámica del debate y comparó el sistema argentino con el de los Estados Unidos. Reconoció que, a pesar de eso, Alberto Fernández, "se las arregla" para apuntar contra Mauricio Macri.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO