ver más
28 de enero de 2014 - 12:02

Enojo de Los Tekis con los organizadores de Cosquín

El grupo jujeño no ocultó el fastidio por el horario en que subió en el escenario del Festival. Debía empezar a las 1.30, pero empezó a las 4.30.

Mucho malestar causó en Los Tekis por la hora en que subieron al escenario a actuar en el Festival de Cosquín.

El grupo jujeño tenía programado empezar su show a la 1.30 pero recién lo hizo a las 4.34. Las demoras en la programación ya las habían padecido Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

Tras cerrar la actuación a las 6 de este martes, el percusionista de la banda sostuvo que fue una falta de respeto.

"Se lo veníamos planteando desde el lunes a la organización. Veníamos viendo cómo le faltó el respeto a Jorge Rojas y a Luciano Pereyra. Hay que organizarse mejor", sentenció Juanjo.

"Los artistas tienen que estar, porque a la gente hay que devolverle el valor de la entrada", agregó el músico.

"La gente que pagó estaba muy molesta. Nos reclamaba, pero le decíamos que eso se nos escapa. Habíamos convenido a las 2 ó 2.30 (el inicio del show), incluso en el contrato figura a la 1.30", remarcó Juanjo.

En la cuarta noche de Cosquín, que arrancó el lunes, se vendieron 5.500 entradas. Jorge Rojas empezó a actuar a las 3.10, mientras que Luciano Pereyra lo hizo a las 3.50.

Fuente: Diaadia.com.ar

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO