Nadie tiene dudas de que Esperanza Mía, la ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez, es todo un éxito y tiene a todos los fanáticos encandilados con la historia prohibida entre el obispo y la novicia.
Esperanza Mía se va del país: Intereses internacionales
La ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez es todo un éxito y traspasó las fronteras nacionales.
Es así que desde distintas parte del mundo, enterados del importante éxito, quieren el formato de la novela para reproducirlo en sus países. En esta línea, Dori Media Group anunció la venta de la exitosa comedia romántica a Planeta Junior de España.
Según se supo, el trato fue firmado entre Nadav Palti, CEO de Dori Media Group e Ignacio Segura de Lassaletta, Director de Planeta Junior en el Mipcom 2015.
La exitosa ficción es una co-produccion de Dori Media Internacional junto a PolKa Producciones, y fue recientemente vendida a varios países incluido Israel, FMN Indonesia y Vietnam.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas