Tras confirmarse el regreso de Showmatch ya hay algunas figuras confirmadas para ser parte del Bailando, el certamen del programa que conduce Marcelo Tinelli.
Eva De Dominici y Luli Salazar, las primeras confirmadas para el certamen
La actriz y la modelo son las primeras figuras confirmadas del certamen más famoso del país que tiene fecha de comienzo a mediados de julio.
Según detalló Ángel de Brito, Eva de Dominici y Luciana Salazar son las primeras figuras definidas para ser parte del ciclo que tiene fecha de comienzo a mediados de julio.
De Dominici debuta como figura de Bailando, pero no es la primera vez que pisa la pista de baile: en 2009 grabó una escena para Patito feo como parte del team de las “populares”.
Mientras que Luli regresará a la pista que, en sus dos últimas participaciones, abandonó antes de ser eliminada.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.